Próximamente

Muñeca de porcelana

Próximamente
Sinopsis

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.
Juan Carlos Rubio

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.

Bernabé Rico

 

Consulta nuestra programación de la temporada 2017-2018. 

REPARTO
José Sacristán
Javier Godino

DIRECCIÓN
Juan Carlos Rubio

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Autor: David Mamet
Versión: Bernabé Rico
Ayte. dirección: Chus Martínez
Diseño escenografía: Curt Allen Wilmer
Diseño iluminación: José Manuel Guerra
Diseño sonido: Mariano J. García López
Figurinista: Guadalupe Valero
Realización vestuario: Derby 1951
Fotografía y diseño cartel: Sergio Parra
Comunicación y RRSS: Daniel de Vicente
Producción y gerencia en gira: Jacinto Bravo, Salvador Aznar
Distribución: Bravo Teatro
Producción ejecutiva: Bernabé Rico

Una producción de Bravo Teatro y Talycual

“Sobresaliente José Sacristán con un sórdido personaje de David Mamet.” - Horacio Otheguy Riveira

“Javier Godino realiza un acertado trabajo, poniendo el foco en apoyar el lucimiento del personaje de Sacristán, dejando traslucir, muy dignamente, la admiración que siente por él, lo cual favorece el resultado global.” - Mario Martín Lucas